Toldos en Madrid


Toldos



Los toldos son indispensables para la protección solar y ayudan a ganar y aprovechar espacio en el exterior de las viviendas, creando espacios frescos, cómodos y más acogedores. Además, existen toda clase de toldos, con distintas formas, sistemas, colores y diseños entre los cuales seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu jardín, balcón, patio o terraza.
Existen infinidad de modelos que hacen que se puedan adaptar a cualquier medio, pongamos algunos ejemplos:

Toldo Punto Recto Con Tensión

Toldos Motorsol punto recto

Pensado para cubrir hueco de ventana, incluye en el codo un tensor para ofrecer mayor resistencia al viento, funciona mediante manivela o motor.

Este sistema también puede ser fabricado con el sistema de protección cofre, de manera que alargaremos la vida del tejido.

Toldo Corredizo

Amplia variedad de estructuras y acabados que combinados con un amplio abanico de tejidos crearán un toldo que vestirá de elegancia su terraza y jardín. Existe la posibilidad de añadir toldos laterales para cerrar, igualmente el sistema de apertura puede ser manual o mediante motor.

Toldo Telón

El más utilizado para balcones con barandilla por su sencillez, funcionalidad y por su económico precio. Sus soportes se pueden adaptar tanto a techo como a pared y sus brazos abatibles de 50 cm permiten dos posiciones de sujeción, para poder alargar la vida de sus componentes le podremos incluir un cofre, podremos incluir motor o manivela.

Toldo Cofre Brazos Articulados

Toldos Motorsol brazos articulados

Este sistema es ideal cuando va instalado a una pared lisa, donde no hay ningún saliente que lo puede proteger como en bajos, áticos o casas. Infinidad de colores y lonas.

Su elegante diseño compacto y la posibilidad de elegir el lacado de la estructura facilitarán que se integre perfectamente en su nuevo espacio.

Toldos Planos

Los toldos planos y pérgolas, uso muy extendido tanto para terrazas como para jardín, permiten un sinfín de posibilidades para disfrutar del exterior del hogar y crear distintos espacios cubriendo múltiples necesidades.

Este tipo de toldos se pueden complementar con toldos o cortinas verticales y cortavientos, ideal para cualquier tipo de necesidades.

Marquesinas Decorativas

Toldos Motorsol marquesinas

Indicada para establecimientos comerciales, de estructura fija fabricada con aluminio para que sea de lo más resistente. Admite cualquier tipo de lona, PVC, acrílico... Máxima protección ante la lluvia o el sol para fachadas de establecimientos comerciales.

Toldos Verticales Exteriores

El Toldo Vertical es el modelo ideal para este propósito: su sistema de anclaje nos permite sujetarlo a techo o entre paredes para que pueda bajar en vertical justo por la parte exterior del cristal de la ventana o balconera. Este tejido hace filtrar los rayos UV de esta forma disminuye la temperatura en el interior.

Toldos De Cofre

El toldo cofre es un toldo de brazos invisibles, con la variante de estar la lona completamente escondida y protegidas de las inclemencias meteorológicas, de manera que aumenta su duración. Este toldo se suele montar motorizado y con la función de la veleta solviento.

Toldo Cofre Veranda

Elegante y moderno está recubierto con Cofre y dispone de dos guías laterales que dan la salida del toldo en recto. Siempre motorizado con mando distancia.

Estores Guiados Cristal Con Cofre

Toldos Motorsol cristal

Se enrollan y no ocupan nada de espacio. Son de gran resistencia, pudiéndose usar en cualquier estancia interior y está disponible en varias medidas y colores.

Estores enrollables guiados con cofre sujetan el tejido por cada extremo y evitan que se mueva cuando se abra la puerta, ventana, y en las ventanas abatibles es ideal, o bien si hay corrientes de aire, tanto en interior como en exterior.

Toldos De Brazos Invisibles

Muy usados en comercios, terrazas, áticos y con un cuidado diseño que consigue la perfecta integración entre fachada y mecanismo. Es posible regular la inclinación de los brazos para cubrir las instalaciones. Accionamiento manual y motorizado

Toldos con brazos extensibles

Este tipo de toldo es ideal para terrazas con una fachada, donde se instala y queda recogido cuando no se utilice. Existen modelos de hasta 350 cm de salida de brazos aconsejables (aunque también los hay de 400 o 450 cm).

Toldo Dúplex

Este tipo de toldo no necesita de una gran cantidad de puntos de apoyo. Cubre una gran superficie en función de las necesidades de los clientes y es uno de las mejores soluciones para los establecimientos con terraza exterior.

Llámenos ahora o visítenos en Madrid y le informaremos.